Somos Distribuidor Autorizado de Protecsa

Distribuidor Autorizado en México para el sureste y la península.

Medidores

PROTECSA ha diseñado equipos para su uso en sistemas con infraestructura de medición avanzada para la detección del uso indebido de la energía eléctrica, sistema competitivo en el ámbito mundial.

Smart Grid

Soluciones Smart Grid que incrementan su valor, a través de la integración funcional con tecnología de vanguardia, y que contribuyen a mejorar el consumo energético y la sostenibilidad de nuestro planeta.

Sistemas de Gestión

Protecsa PROTCLOUD es una nube basada en RESTful y WS para el desarrollo y compatibilidd de sistemas de medición avanzada, permitiendo gestionar y controlar desde cualquier parte del mundo. desde la palma de tu mano.

TPCyM y Sistemas SCADA

Integración funcional de equipos de control, protección, medición, desarrollo de ingeniería, manufactura, pruebas y liberación de LAPEM y/o tercería.

Alumbrado público

Con PROTECSA le ofrecemos una infraestructura de medición en el sistema de alumbrado público y este es controlado y vigilado mediante un sistema de alarmas y control en tiempo real.

Video vigilancia

Integración funcional de videovigilancia para la seguridad de la ciudadanía a través de sofiticados drones y equipo remotos.

Línea de productos

Medidor Monofásico Forma 1S, Tipo Socket

Características

El MEI-IF Protecsa, está diseñado para su uso en sistemas con
infraestructura de medición avanzada (AMI) y para detección del
uso indebido de la energía eléctrica, competitivo en el ámbito
mundial. 

Tiene la capacidad de operar en tres diferentes modalidades: en modo Registro de Energía, en modo Prepago de energía o en modo Postpago de energía.

Medidor Bifásico Forma 12S, Tipo Socket

Características

Medidor Bidireccional. Potencia Reactiva. Perfil demanda. Neteo de energía. Tarifas horarias. Perfil de carga.

Registro de demanda en intervalos de 15 minutos (kWh). Registro de consumo de energía activa para cada tarifa (kWh). Capacidad de almacenamiento de registros 35 días.

Medidor Trifásico Forma 16S, Tipo Socket

Características

Medidor Bidireccional. Potencia Reactiva. Perfil demanda. Neteo de energía. Tarifas horarias. Perfil de carga.

Registro de demanda en intervalos de 15 minutos (kWh). Registro de consumo de energía activa y reactiva para cada tarifa (kWh). Capacidad de almacenamiento de registros 35 días.

Medidor de energía tipo gabinete

Características

El MCR-3G es un medidor electrónico diseñado para ser instalado dentro de un gabinete para concentraciones de hasta 24 medidores, el cual puede montarse en postes, transformadores o muros con altas concentraciones de puntos de medición, de los cuales es posible hacer arreglos para servicios monofásicos, bifásicos y trifásicos.

Medidor Forma 9S, Tipo Socket

Características

El medidor ofrece un tamaño compacto, larga vida de servicio y de fácil operación además está equipado con transformadores de corriente para muestreo de la misma, lo que permite una medición de alta precisión después de un funcionamiento prolongado. También soporta conexión/desconexión remota y registra energía entregada y recibida.

Unidad Concentradora de Datos

Características

EL DCU-PROTCOMM VI es un concentrador de datos (DCU) el cual ofrece una plataforma robusta y fiable para la comunicación entre medidores inteligentes y MDMS (Meter Data Management Systems) hacia el centro de control. También puede controlar medidores inteligentes a través de diversas formas comunicación, tales como PLC y/o redes mesh de Radiofrecuencia.

Gabinete de Medidores

Características

El Gabinete aloja medidores electrónicos MCR-3G. Para su instalación en postes, transformadores o muros con altas concentraciones de puntos de medición, de los cuales es posible hacer arreglos para servicios monofásicos, bifásicos y trifásicos, contiene además un concentrador de datos para el envío y recepción desde el medidor, hacia oficinas de CFE por medio de radio frecuencia.